sábado, 5 de diciembre de 2009

the prodigy in barcelona

Cuando vi que venian a Barcelona pensé "esto hay que verlo", nunca tuve la oportunidad y esta vez no me la hiba a dejar escapar.
Todos me dijeron "pero si estan viejos y ya no aguantan!!"...aun así me quise arriesgar.
Llegamos al Sant jordi club sobre las 8.30 (que por cierto...menuda mierda de carpa y de sonido) que ya habian empezado a tocar ENTER SHIKARI, tenia curiosidad por verlos en vivo y aun que solo pude escuchar 4 canciones me gustaron mucho, el frontman tiene carisma!!
Al terminar su actuación un dj pinchó una exelente sesión que nos hizo calentar los motores hasta reventar.
La espera se hizo algo eterna..pero valió la pena porque cuanto aparecieron empezó el descontrol absoluto!!
Maxim y Keith Flint no pararon de cantar, bailar, escupir al publico y tirarle agua bendita :/
Eran y siguen siendo los reyes del electrorave...ni viejos ni ostias!

CONCIERTO THE PRODIGY UN 10!!!!!!!!




Por cierto...mira tu si no era destino...entramos al concierto, meto la mano en los bolsillos y me encuentro una araña negra de goma. (Le dejé a la hija de mi colega del curro los tejanos para que se vistiera de bruja en halloween y aun seguia allí)...pura coincidencia?!



La entrada en esena:







Keith Flint me ha tocado la mano...ahhh!! jajaja! Después de Tomas Mars me sabe a ritual...DIOS QUE GROUPIE QUINCEAÑERA SOY!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails