lunes, 22 de junio de 2009

I ★ SONAR


Acaba de concluirse el Sonar 2009 ( Festival internacional de música avanzada y arte multimedia de Barcelona ).

Y esta claro que sigue siendo uno de los mejores eventos de la escena underground barcelonesa!!

Después de asistir a la sesión del dj :: Bomb Squad (Shocklee Innertainment/US) solo se me ocurrió decir una cosa……. YO DE MAYOR QUIERO SER FESTIVALERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Festival me hace sentir como a un niño en un parque de atracciones. Entre amigos freakies tanto cuanto yo, exposiciones de juguetes interactivos, y caramelitos de colorines la party esta asegurada!

Ya tengo nostalgia de los buenos ratos pasados este finde.

Parriba y pabajo con los autochoques…ay que momentos !!!!

ORBITAL rompió el culo! Este dúo carismático sigue siendo el rey del mambo, samba y chachachá!

Pero seamos honestos…el mago del live sound & beatbox BEARDYMAN es el mejor!!! Me dejó boquiabierta.

Sin comentarios el chico sabe como hacer menear a la peña!

Hablando de menear…hay que decir que la performance de MENEO a la salida del cccb era precisamente lo que la gente necesitaba para quitarse el sabor amargo que nos dejaron los seguratas al echarnos de mala manera…( pobres! los puedo entender, todo el mundo pasándoselo pipa y ellos de pie.. serios y de brazos cruzados..sin cervecitas ni na !!!!)

Enhorabuena Rigo! Como siempre regalas perlas de paraíso con tu aparatito del demonio ( ¿pincha con una gameboy..os lo podéis creer? ).

En fin Sonarin…ya estamos de vuelta a la vida real…los sueños se acaban…weno hasta el siguiente FESTIVAAAAAL!!!!

Buenas vibraciones a todos !!!!!



EXPO SONARMATICA






REACTABLE





SONAR NOCHE

























esoY ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE SER FESTIVALERA............YES WE CAN CARIÑO!!

2 comentarios:

Viera dijo...

jajaj, dios, que miedo ver esas fotos, cómo te lo pasaste?

R E P U B L I C A ★ C E S K A dijo...

miralo...tu que crees? wooow mi vida!!!! woooow!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails