miércoles, 30 de diciembre de 2009

No haY Evento

Cuando menos te lo esperas...cuando crees que tu país se merece ser echado de menos...cuando crees que al fin y al cabo no todo se rige bajo el poder de cuatro políticos corruptos...es justo allí cuando te metes una ostia que lo flipas!

Hoy estoy realmente indignada. Por lo que me surge este sentimiento es por la simple razón que cada vez que vuelvo a mi ciudad me doy cuenta que siempre sigue igual.

Los mismos locales, los mismos eventos, los mismos baretos de toda la vida.

Y cuando por fin unos jovenes intentan salir de los jodidos clichés que nos llevan al aburrimiento más profundo, vienen parados con excusas ridículas, como en el caso del evento que planeaba ser la fiesta de año en el Ex Cinema Astoria de Parma (Italia).

Gracias al colectivo COBRAS se iban a reunir más de 300 personas bajo un mismo techo, celebrando el final del 2009 (o como lo ven otros la entrada al 2010).

Hasta ayer se veía más que factible ya que los chicos habían conseguido todo tipo de permiso ejecutado por parte del ayuntamiento. Hasta que por culpa de una mafia extremadamente erradicada en la pequeña ciudad emiliana, mafia gestionada por parte de algunos locales viejos y pijos a más no poder (de los cuales no haré nombres) fueron revocados algunos permisos, con excusas banales sobre cierto tipo de seguridad...bla bla bla...chorradas!!!!!

Una vez más Italia demuestra ser un pais de trampas y amistades de conveniencia, dispuesto a dejar que los jovenes la abandonen y se den por vencidos.

¡Aun así los COBRAS reservan su veneno en los colmillos para una venganza bien sabrosa!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails