sábado, 19 de diciembre de 2009

heroés con resaca

Me he emocionado.
Será que estoy sensible por culpa de la terrible R E S A C A que tengo después de la cena de empresa de anoche.

Será que estoy un poco triste porque me he quedado sola en el piso ya que mis amigos se han marchado a casa para las fiestas...pero da al caso que acabo de ver los vídeo-reportajes sobre el fotógrafo Gerard Estadella que muchos conoceréis bajo el nombre de I CAN TEACH YOU HOW TO DO IT y el de Lily Allen en la pagina de Heroes de Vodafone y me he emocionado. En serio! Que bonita voz tiene esta chica por dios y que guay la fiest-expo que Vice montó para el cumple de Geej! Ahora mismo me miro el de Chromeo!!!! Esperando que la jaqueca que tengo se vaya cuanto antes ya que hoy me espera otra fiesta! Solo espero poder volver a subir sobre mis tacos de 15 again! I WILL SURVIVE!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails