martes, 15 de diciembre de 2009

NAVIDAD DULCE NAVIDAD


Empieza la semana de “me engordo hasta más no poder”.

Semana de aperitivos, comidas, cenas y fiestas de navidad.

Lo tipico, con la escusa de juntarse y quererse más de lo habitual la gente aprovecha para pillarse pedos memorables.

Esta noche tengo la quedada con mis compis de piso! Somos tan navideños que nos reuniremos bajo el arbolito a abrir regalos, comiendo pollo al ast y bebiendo vino tinto…del bueno!è?!?!

Seguro que la mayoria de vosotros sois un poco grinch y os reis de los que aun conservan una pizca del espiritu infantil de la navidad…pero a mi me sigue emocionando! De hecho lo que más me mola es la preparación (momento que para mi empieza el 1 de diciembre), ya que en realidad cada noche buena es un fracaso…tanta espectativa…y luego: los regalos no te gustan, la comida empacha, hace un frio que te cagas y a veces hasta te obligan a ir a la misa de la medianoche. Digo yo! no voy ni los domingos al mediodia!!!!!!! Otra cosa que me encanta es preparar los paquetitos regalo…que normalmente son así….

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails