lunes, 23 de noviembre de 2009

CASA JAGER by Vice


Imagínate que llegas a casa de un amigo y te abre la puerta la misma artista burlesque Vinila Von Bismark, en el salón están tocando Rosvita, Fuckin Bollocks, Cuzo y los mejores djs del panorama catalán (no todos a la vez por supuesto ! O_o), como comida una ultra barbacoa y para aliviar nuestra sed unas copillas de Jägermeister…

…pues esto es lo que vivirás si intentas conseguir 1 de las 20 entradas que hay disponibles para la nueva fiesta Vice.

Una casa algo embrujada con mucha magia y misterio…donde cada habitación tiene una temática y juegos para un publico más adulto.

De nada últimamente estoy segura, pero de una cosa si! TENGO QUE IR A ESTA FIESTA!!!!

Apuntaros… a ver si hay suerte y de paso disfrutar del micro site, que me parece una cucada!!! http://www.casajager.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jó!. Mataría por ir contigo. A quien tengo que matar para poder ir? jajaja. Suena super bien la party esta. Muai.

R E P U B L I C A ★ C E S K A dijo...

jijiji! hola mi amor, ojalá estubieras en barcelona y pudiera llevarte conmigo a donde sea...! :)
vendré pa madrid pronto! ya te avisaré y nos tomamos unas cañicas en malasaña! XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails