viernes, 23 de octubre de 2009

POKEN

La semana pasada fue mi cumpleaños y uno de los regalos más curiosos que recibí fue sin duda este...a las miles de chorradas enganchadas a las llaves de mi casa se ha añadido un amiguito más.

Es mi POKEN mini yo! (a que se parece a mi y todo...clavadita!!)

Es un dispositivo de intercambio de información. En su interior esta archivada una vcard con mi facebook ID, mi twitter, mi dirección Myspace, mi blog, el num. del movil, la dirección de casa...etc. Ahora solo tengo que encontrar alguien más que lo tenga para que podamos chocar nuestras manitas y pasarnos todas estas infos!

Se compran a travéz de este sito www.doyoupoken.com




Gracias mi amor Juanito!!

1 comentario:

La Chica Poken dijo...

Hola!

Espero que ya hayas hecho "High-four" con otros Poken. Te recomiendo que visites http://lachicapoken.com/2009/07/21/todos-los-que-tengamos-un-poken-tenemos-que-unirnos/

Y para todos los demás, Si este post ha despertado su curiosidad y…

* Quieren saber más sobre el funcionamiento de los Poken,
* Conocer a todos los personajes y el modelo para ejecutivos,
* O comprar algún Poken,

… Visiten http://lachicapoken.com

Saludos ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails